Cuando usted adquiere el programa de RMS con Ontime Soft y RX30

Usted obtiene beneficios

RMS POS

Le asistimos durante el proceso de inventario físico con personal y equipo como laptops y scanners.

Cuándo usted adquiere el programa de RMS RMS con Ontime Soft y RX30

Obtiene los siguientes beneficios adicionales a su sistema.

1. Podrá escanear las recetas de RX30 en POS RMS, Control de recetas cobradas por paciente

2. Reporte para auditar la receta indicando cuales fueron procesadas y no cobradas y cuales fueron cobradas, con descuentos en RX30 y o en la caja.

3. Reporte de recetas cobradas por cajero, reporte de recetas cobradas indicando margen de beneficio basado en costo de receta y precio de venta.

4. Pantalla de Workflow similar a la de RX30 indicando las recetas cobradas por orden alfabético de paciente donde se puede imprimir un reporte por cantidad de días.

5. Al cobrar una receta que contiene un medicamento OTC /de piso el sistema descontará la cantidad despachada del inventario de ese producto.

6. “Price check” en la caja registradora.

7.Se puede buscar la receta por el nombre de paciente, saldrán todas las que tiene pendiente de recoger y se puede escoger una o todas las recetas a cobrar .

8.Capacidad de escanear una “label” y traer todas las recetas que ese paciente tiene pendiente por recoger (Opcional).

9.Los reportes de recetas cobradas, no cobradas, voideadas en RX30, margen de ventas por recetas y “bin management” podrá generarlos desde el terminal de “back office”.

10.Se puede imprimir un reporte que le detalla la receta cobrada: con la fecha cobrada, numero de receta, nombre del paciente, el medicamento, NDC, cantidad, precio pagado y el numero de transacción.

11.Integración de sistema de recetario: podrá auditar las recetas cobradas, en “Bin” y voideadas, podrá imprimir reportes que le permitirá ver si hicieron descuentos al cobrar recetas, margen de ganancia por medicamento cobrado entre otros.

12. Integración con sistemas de contabilidad "peachtree" y "quickbooks" evitándole doble entrada de datos.

13.Integración con sistemas de tarjetas de crédito y débito para evitar que el cajero tenga que entrar la misma transacción en el "pad" de tarjetas bancarias.

14.Integración con el sistema de ivu loto para evitar que el cajero opte por hacer doble transacción.

15.Price check”: sus clientes tendrían la oportunidad de verificar el precio de los artículos con un "scanner" colocado en un punto estratégico en su negocio.

16.“Shopper manager”: programa personalizado para entrar "shoppers" por precio especial y esquemas de descuentos como “2 x 1” y “mix and match” por fechas.

17.Reportes personalizados: podemos modificar reportes de acuerdo con su necesidad.

18.*Próximamente* reportes virtuales a través de internet: desde cualquier lugar donde tenga una conexión a internet podrá ver reportes de punto de ventas de su negocio.

19.Cobro de utilidades en el punto de ventas: nuestro punto de ventas le permite cobrar las utilidades (aaa, aee, claro, at&t, lotería electrónica, etc.), todo esto sin incluirlo en las ventas para que no le afecte en la planilla de hacienda. también podrá imprimir reportes relacionados a esos cobros.

20.firstletter>“Backups”: le ofrecemos “backups” automáticos; estos se hacen en el servidor de RX30, en un disco externo y como tercera precaución en otro directorio dentro del mismo servidor de POS.

21.“Purchase orders/receiving”: nuestro sistema le ofrece una alternativa de entrada de mercancía donde pueden entrar las facturas por suplidor con todos los productos recibidos, sus costos, precios y cantidades. esta entrada le permitirá imprimir un reporte de la recepción de mercancía y este debe cuadrar con la factura recibida.

22.Inventario físico: ofrecemos un sistema que le permitirá escanear productos en góndola y a la vez verificar precio, costo y cantidades en el mismo escáner (palm o hand held); también tenemos la facilidad de imprimir 'labels" con el "barcode" del producto para rotular las góndolas; todo esto para facilitarle hacer y mantener el inventario físico de su negocio.

23.Adiestramientos: ofrecemos adiestramientos de cobro y cuadres, inventario y administración.

24.Infraestructura de "hardware": ofrecemos un servidor de mayor capacidad y velocidad que le permitirá mantener las bases de datos del punto de ventas, RX30 y en algunos casos de contabilidad, ahorrando energía eléctrica y espacio ya que no tendria que tener dos o tres computadoras prendidas para estos sistemas.

25.Sistema centralizado de pos: para los dueños de negocio que poseen más de una tienda ofrecemos el sistema "headquarters" (hq) que le permite centralizar procesos como el de inventario, compras y administración. este sistema le ayudara a mantener cuentas por cobrar centralizadas para que sus clientes puedan abonar y hacer cargos a sus cuentas en cualquiera de sus tiendas. también podrá mantener su inventario desde un almacén principal y desde allí hacer transferencias a las tiendas o podrá hacer transferencias entre todas las tiendas.